soporte Hikvision México
Servicio de atención al cliente Hikvision:
¡Asistencia profesional a tu alcance en español!
Diagnóstico Profesional
¿Qué esta fallando?
Nuestro equipo de expertos está preparado para identificar cualquier problema que impida el buen uso de tu equipo
- Atención presencial o remota*.
- Asistencia de 90 minutos por un ingeniero certificado.
- Asistencia español.
dIAGNóSTICO + Capacitación
¡Te enseñamos!
Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a identificar cualquier incidente y capacitarte en el uso correcto de tus dispositivos.
- Atención presencial o remoto *
- Asistencia técnica de 90 minutos por un ingeniero certificado.
- Capacitación de 30 a 60 minutos por un ingeniero certificado.
- El especialista realizará la instalación, lógica, configuración inicial, capacitación, carga de información y puesta a punto del control de acceso.
- Asistencia en español
Ticket asistencia Completa
¡Lo resolvemos!
Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a identificar, solucionar cualquier incidente y capacitarte en el uso correcto de tus dispositivos y resolver cualquier incidente.
- Atención presencial o remoto *
- Asistencia técnica de 90 minutos por un ingeniero certificado.
- Capacitación de 30 a 60 minutos por un ingeniero certificado.
- Resolución de
problemática un ingeniero certificado. - El especialista realizará la instalación, lógica, configuración inicial, capacitación, carga de información y puesta a punto del control de acceso.
- Asistencia en español